jueves, 5 de febrero de 2009

SE ACABAN LAS VACACIONES Y SE INICIA UNA NUEVA PRETEMPORADA 2009

Un nuevo año y una nueva temporada que se asoma, donde una de las principales cosas que marcara este año 2009 a los universitarios es su participación tanto en Libsur y Dimayor.

Para iniciar un buen año en lo deportivo, es importante realizar una buena pretemporada que nos permita tener a los deportistas en la mejor forma posible para las exigencias de las distintas competencias.


Para esto, el cuerpo técnico ya tiene lista su planificación y estos son los horarios para el inicio de la pretemporada a realizarse en este mes de FEBRERO







Por si no se alcanza a leer, abajo dice que los horarios y recintos podrían estar sujetos a modificaciones, los que serán avisados oportunamente.


Ya entregado los horarios de los entrenamientos, se invita a todos los jugadores del club a llegar a las practicas y claro la invitación esta hecha para aquellos que desean integrarse como nuevos jugadores de las distintas categorías, solo debes acercarte a las practicas y hablar con el entrenador que te dará la información correspondiente.





PRÓXIMAMENTE ENTREGAREMOS DETALLES DE LAS PRACTICAS Y DE LOS JUGADORES QUE SE ESTÁN, QUE SE FUERON Y QUE LLEGAN; ASÍ QUE NO TE PIERDAS LAS PRÓXIMA PUBLICACIONES.

No hay comentarios: