jueves, 26 de febrero de 2009

LAS SERIES MENORES IGUAL EN PRETEMPORADA...

Sin duda no sólo las series cadetes, juveniles y adulto están trabajando, sino también las series mini e infantiles, este año a cargo del entrenador Guillermo Jerez, quien ha llegado a transmitir sus conocimientos adquiridos por su largar trayectoria, en las cuales ha tenido muchos logros deportivos, y quien duda tratará de llevar un proyecto para poder llevar a la ULA en un camino de formación de futuros básquetbolistas.

Se ha estado trabajando desde el 9 de febrero en mejorar los fundamentos de las categorías, donde ha estado todo el cuerpo técnico colaborando. Algunas imagenes para compartir con nuestros seguidores.

"Recepción más entrada en bandeja por el eje"

Foto 1: Mario Martinez bajo la observación de Coach Jerez.



Foto 2: Corrigiendo las paradas y entradas.


Foto 3: Dribling, freno y pase a 45º para las entradas.


Foto 4: Rodrigo Oyarzún (Asistente Técnico series Menores) trabajando con los minis.


Foto 5: Rodrigo corrigiendo la recepción y parada frente al cesto.

Foto 6: Cambio de lado y sigue el trabajo...


Como se han dado cuenta, junto con la llegada del coach Guillermo Jerez ha llegado Rodrigo "Yoyo" Oyarzún, Yoyo como lo conocemos muchos en el basket de la ULA es un joven estudiante de Educación Física, quien tuvo su formación como básquetbolista en nuestra institución desde los inicios de las escuelas de verano cuando tenia como 9 años hasta llegar a la categoría juvenil, participando en distintos torneos. Pues bien ahora ha vuelto a la institución con las ganas de ayudar e iniciar su carrera como entrenador de basquetbol y que mejor que comenzar con los menores y al lado del coach Guillermo; Yoyo bienvenido en esta nueva etapa.


No hay comentarios: